HORARIOS Y ENVIOS

¿Cuales son los horarios para buscar mi producto ofertado?

Nuestro galpon esta ubicado en Rincon de MIlberg TIGRE No tenemos Showoom al publico despachamos los productos coordinando por whatsap con el cliente cuando realizan una compra.

¿La dirección es?  Carlos Gardel 188 Rincón de milberg Tigre a dos cuadras de la avenida Liniers, en plena esquina vereda oeste portón blanco paredes gris 

¿Cual es el costo de envio?   

El flete es tercializado, puedes llevar dos muebles de medidas de 140*180*54 o tres que no superen esas medidas solo para CABA Y GBA 

  • Consultar valores de entrega en CABA Y GBA   
  • Los costos son sin peón y hasta la puerta de entrada
  • Se coordina mediante WhatsApp el día y el  horario de entrega.
  • Según la zona el costo de envío tiene un valor, que se abona en Efvo. al recibir el producto.                                                              

Puedes retirar tu producto en nuestro galpon con previa coordinación 

¿Cuál es el costo de envió al interior? 

– Los envíos al interior son a cargo del cliente, como un plus por la compra realizada, llevamos gratis el producto de fabrica hasta la sucursal de Vía Cargo que queda en tigre, y de la sucursal de tigre a tu zona, VAN A CARGO DEL CLIENTE.

  • cada producto necesita un embalaje que tiene un costo adicional el cual varia por producto
  •  Cuando hacemos él envió al interior enviamos comprobantes de cómo se está enviando el mueble, una vez realizado el envió de que llegue con algunos golpes no nos hacemos cargo ya que el mueble lo llevan de un lado a otro el cual no podemos controlar porque es la empresa de envió que ya se hace cargo, por tal razón el cliente debe elegir el expreso que más le convenga.

«»»»IMPORTANTE»»»»»» el mueble lo enviamos sin costo solo al expreso de VIA CARGO
a otros expresos consultar costo de envio 

Puedes consultar a los expresos de ANDREANI, CRUZ DEL SUR, ORO NEGRO, EXPRESO SEVILLANITA 

También puedes retirar el producto del GALPON con previa coordinacion.

Plazos de entrega 

Retiro por Showroom:  coordinar previamente mediante WhatsApp día y hora de retiro. 

podemos demorar de  2, 10, 15, 20 hasta 30 días hábiles según la terminación del mueble que elija o el stock que exista, que se coordina internamente por WhatsApp.