Preguntas Frecuentes

1 ¿Tienen showroom?
Nuestro galpón está ubicado en TIGRE Rincon de MIlberg. NO tenemos showroom, puede pasar a ver los productos en el galpon con cita Programada coordinando por Whatsaap.

2. ¿Que métodos de pago tienen?
Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, débito, transferencia bancaria o efectivo billete (tiene un 10% de descuento)

3. ¿Si soy del interior como hago para el descuento en efectivo?
En ese caso puede ser a través de un comisionista que abone en efectivo billete al retirar la mercadería o si tienes algún familiar o amigo que viva en AMBA que nos acerque el dinero o nosotros acercanos a buscar el pago (pero con costo)

4. ¿Cual es la demora de entrega?

– CABA y GBA: la demora puede ser hasta 2, 7,10,15, 20 dias segun el stock y la terminacion que elijas 

– Las entregas al interior del país: el despacho puede demorar hasta 20 días habiles desde la fecha de compra.

5. Ya compre por la web, ¿y ahora como seguimos?

Si elegiste venir a retirar tu pedido por el galpon, mandanos un Whatsaap que coordinaremos inmediatamente 

6. ¿Tienen cuotas sin interés?
No todas las cuotas de 3 o 6 tienen un recargo de un 35%

7. ¿Que métodos de envío ofrecen?
Enviamos a CABA y GBA, CON FLETE TERCIALIZADO mandanos la zona de envio y te pasamos los costos adicionales

8. ¿Hacen muebles a medida?
Si somos fabrica y realizamos muebles a medida